martes, 5 de noviembre de 2013

MIS DÍAS EN EL INSTI

¡¡¡Hola!!!
Hoy os voy a contar como son mis días en el IES "La Gándara".
El primer día me fue muy bien, lo malo es que algunos de los compañeros que iban el año pasado conmigo no van conmigo.
Al poco tiempo mis compis y yo ya conociamos muy bien el insti, tambien hicimos amigos nuevos de la otra clase.
Ya hemos tenido muchos examenes pero si estudias son muy fáciles.
No me quiero ir nunca de alli, el insti mola mucho, sobre todo si estas buen acompañado.
Lo que más me gusta del insti son los cambios de hora porque puedo ir a 1ºA (que es la otra clase) y echarme unas risas cpn mis amig@s.
 ¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!
Espero que los que vallan a pasar el proximo año se lo pasen tan bien como yo y mis cmpañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario